Chinches

Las chinches de cama son insectos que se alimentan de sangre humana y animal de más o menos 3 a 7 milímetros de largo de color marrón rojizo que suelen vivir en climas templados. Su nombre proviene de los sitios en los cuales normalmente se encuentran, camas,colchones etc,. Producen unos 3 huevos al día y pueden estar casi un año sin comer.Es una plaga que se adapta al entorno humano fácilmente, gracias a lo rápido que se propagan.

El modo con la que habitualmente nos damos cuenta de que tenemos este problema es porque nos levantamos de la cama con muchas picaduras pequeñas y en línea. Otra evidencia son los excrementos que dejan las chinches cerca de sus escondites(puntos negros) y manchas de sangre en las sabanas.

La entrada de esta plaga en casas o hoteles se debe por la facilidad que tiene la chinche para esconderse. Las personas suelen empezar con el problema cuando se alojan en hoteles, moteles u otro tipo de alojamientos que están llenos. Al volver a casa con sus maletas infestadas de chinches, han encontrado otro lugar perfecto para alimentarse y reproducirse. También ocurre si cogemos muebles de la calle.

Las chinches de cama son uno de los problemas más difíciles en el sector del control de plagas. Es muy importante que sea un experto el que evalúe su problema, son tratamientos difíciles. El tiempo del tratamiento puede oscilar entre 2 y 6 horas. Puede ser necesario el desmontaje de zócalos, marcos u objetos.

Es necesario lavar toda la ropa que se encuentre en la zona afectada a una temperatura mínima de 60 grados durante unos 35 minutos. Los colchones , somieres, muebles, maletas, etc. que estén muy afectados se tendrán que tirar para asegurar el tratamiento.

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.

Bio-vermin Control de Plagas D.D.D.                       Tel: 603524281       Cornellà de Llobregat
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar